2 abr. 2017

Marko Popovic: “Hemos luchado hasta el final”

El escolta croata valora la ajustada caída ante el Madrid: “En el final perdimos la cabeza. Por culpa nuestra no pudimos llevarnos el partido. Jota nos dijo que si mantenemos esta actitud hasta fin de la temporada, podemos sumar tres o cuatro victorias más”. Además, restó importancia al incidente con Rudy Fernández: “He recibido más de cien técnicas en mi carrera”.


Marko Popovic, 10 puntos ante el RealMadrid, atendió a los medios luego del partido en forma conjunta. A continuación, sus valoraciones. 

Final del partido:
En el final perdimos la cabeza un poco. No hemos hecho buenas jugadas. Es muy difícil jugar ante equipos de este nivel, pero hemos luchado hasta el final, hemos hecho un buen partido. Bueno, un ‘buen partido’ es cuando se gana, pero pienso que este es el camino. Jota nos dijo después del partido que si mantenemos esta actitud hasta el fin de la temporada, podemos conseguir tres o cuatro victorias más”.

Cansancio físico:
“Contra equipos como el Real Madrid nunca vas a ganarles de 15 o 20 puntos. En el tercer cuarto salieron un parcial de 6-0, y no pudimos responder bien contra su zona. Al final llegamos con oportunidad de ganarles, pero sin suerte. Por culpa nuestra no hemos podido llevarnos el partido”.

Potencial del Real Madrid:
“Ellos no son como otros equipos de la ACB. Ellos cambian mucho, son muy altos, tienen mucho espacio dentro de la pintura. Tienen cuatro tíos de 2.10 metros, y un base, Doncic, que mide 2.05. Además, Llull nos ha hecho daño de nuevo, que esta temporada está espectacular”.

Incidente con Rudy Fernández:
“Son los nervios de las dos partes. Recibimos las técnicas. Son cosas que pasan, nos damos la mano al final del partido. No pasa nada. He recibido más de cien técnicas en mi carrera (risas). Yo quiero ganar y él también”.



Enlaces

No hay comentarios: