23 abr. 2017

Jota Cuspinera: “Nos afecta cualquier cosa, vamos de despropósito en despropósito”

El entrenador vuelve a ser crítico con la labor del Fuenlabrada en Andorra: “El segundo cuarto fue un despropósito. A partir de ahí, nos hemos vuelto locos”. Consultado por el poco tiempo que jugó Ivan Paunic (cuatro minutos), descartó que estuviera lesionado: No he querido que jugara. He preferido que jugaran otros”. Joan Peñarroya: "Muy sólidos en defensa".


Valoraciones post Andorra - Fuenlabrada


 • Sala de prensa

Jota Cuspinera, entrenador del Montakit Fuenlabrada

Valoración del partido
“Primero quiero darle la enhorabuena al Morabanc Andorra. Estamos en ese punto donde a nosotros nos afecta cualquier cosa. Llegamos nerviosos al partido. Ellos se fueron ocho puntos arriba en el primer cuarto, jugando bien con Shermadini, que es una referencia en muchas opciones del juego. Incluso Oliver Stevic, que lo ha sustituido, lo ha hecho bastante bien relevándole. El segundo cuarto fue un despropósito por nuestra parte. Recuerdo que tocamos dos veces el tablero con dos tiros de ellos que no tenían opciones de entrar, y un triple nuestro tocamos la red cuando está entrando. Son siete puntos… Íbamos de error en error, o de despropósito en despropósito. A partir de ahí, nos hemos vuelto locos. La diferencia de 16 puntos al descanso nos ha condicionado. Salimos luego con un quintero para anotar, nos pusimos a seis, pero no sé si por nuestro estado de cansancio o de nervios, en la segunda parte hemos hecho un 7 de 18 en tiro libres. El partido ha ido por arreones, a cada parcial nuestro, ellos nos lo devolvían. Ha sido un partido con irregularidad, de los dos, pero con ellos comandando el marcador, por eso ellos han tenido períodos de cierta relajación. Algunos errores nuestros estuvieron propiciados por el Andorra, que ha hecho un gran trabajo”.

Ivan Paunic, sólo 4’49’’ en el primer tiempo
No he querido que jugara. (¿Está lesionado?) No, he preferido que jugaran otros”.





Joan Peñarroya, entrenador del MoraBanc Andorra

Valoración del partido
“Estoy muy contento porque la semana ha sido difícil. Hemos llegado muy justo al partido en cuanto a jugadores. El equipo ha reaccionado muy bien, con energía. Hemos empezado muy bien. El equipo ha estado muy sólido en defensa. Al principio del tercer cuarto concedido canastas fáciles al rival, pero hemos vuelto a nuestras armas, a pasarnos la pelota, con 26 asistencias. Es una victoria importante. Ahora tenemos que recuperar jugadores para el partido ante Bilbao".


No hay comentarios: