27 feb. 2017

Chema González: “Estamos jodidos, muy jodidos”

“Creo que todos hemos estado más fallones de lo normal. Intentamos remediarlo pero no ha podido ser. Disculpas”, reconoce el pívot del Montakit Fuenlabrada tras la caída ante Iberostar Tenerife. “Ahora el partido de Zaragoza es más importante aún. En casa no nos podemos permitir perder y menos contra equipos a los que sí podemos ganarle”, añade el canterano.

Chema González, además de Ian O’Leary y Jota Cuspinera, también se refirió a la derrota del Montakit Fuenlabrada ante el CB Canarias.

Derrota: “Estamos jodidos, muy jodidos. Pensábamos que era un rival asequible, y más en nuestra casa, y más con los que nos había pasado en Tenerife. Intentamos remediarlo pero no ha podido ser. Fue un golpe muy duro”.

¿Qué les pasó?: “Ni idea. Si lo supiéramos hubiéramos intentado reaccionar. A veces hay partidos donde ganamos y algunos no está acertado, pero creo que hoy todos hemos estado más fallones de lo normal. Hemos estado muy mal. Y ya está. Sólo podemos pedir disculpas”.

Próximo partido: “Ahora el partido de Zaragoza es más importante aún. En casa no nos podemos permitir perder y menos contra equipos a los que sí podemos ganarle”.





Chema González, robo y contragolpe (Foto: Emilio Cobos / B. Fuenlabrada)

Chema González, se cuelga del aro tras el robo anterior (Foto: Emilio Cobos / B. Fuenlabrada)

* Foto de portada: Alba Pacheco



Enlaces