5 nov. 2016

Marko Popovic: “Yo soy jugador de Fuenlabrada; estoy con la cabeza aquí"

El escolta croata, tras la victoria ante Valencia, se refirió a los rumores sobre su inminente salida a Grecia: "No quiero hablar mucho. Mañana descanso. Después, si hay una oferta oficial, me sentaré con el club. A ver qué quieren ellos, que quiero yo. Ni Xavi Pascual ni nadie de Panathinaikos me ha llamado. Sólo hablé con mi agente”. Jota Cuspinera: "No hay caso Popovic".


Marko Popovic, capitán del Montakit Fuenlabrada, anotó 12 puntos en el triunfo ante Valencia Basket (73-68), un encuentro marcado por el supuesto interés del Panathinaikos griego de contratarle ante la lesión de Mike James. Concluido el encuentro, el escolta croata atendió a los medios en los vestuarios del Fernando Martín.


Valoración del partido
“Es un triunfo muy importante. Por el calendario que hemos tenido hasta ahora, sólo hemos recibido equipos grandes, como Barcelona o Unicaja, ahora Valencia. Hemos ganado uno fuera de casa (Joventut) y hoy a Valencia. Hay que seguir trabajando. Hemos jugado muy bien en defensa. Recibimos sólo 68 puntos”.

Gran rival
“Este equipo de Valencia tiene calidad. Siempre juegan duro, con mucha disciplina”.

Supuesto interés de Panathinaikos
Yo soy jugador de Fuenlabrada. Estoy con la cabeza aquí. No quiero hablar mucho de esto. Estuve hablando con el entrenador hace días de esto, y cerramos este tema porque quería estar concentrado para este partido. Mañana es domingo, descanso. Pensaré en todo. Después, si hay una oferta oficial, me sentaré con la gente del club. A ver qué quieren ellos, que quiero yo. No puedo decir nada más”.

¿Llamado de Xavi Pascual?
Ni Xavi Pascual ni nadie de Panathinaikos me ha llamado. Yo sólo hablé con mi agente, con nadie más”.

¿Despedida del público?
“No. Yo sigo trabajando aquí, con estos chicos, con los que estamos trabajando muy duro desde la pretemporada. Sufrimos mucho por las lesiones y por el calendario que nos tocó. Este es el camino. Hemos dado dos o tres pasos adelante después del partido de Gran Canaria. Estoy muy orgulloso de mis compañeros y de los entrenadores. Los entrenadores están haciendo un gran trabajo. Nos dijeron algunas cosas para cambiar nuestro juego, y esa fue la clave para ganar al Bilbao y a Valencia. Hay que seguir luchando, como hemos hecho hoy”.


(Entrevista conjunta con Pilar Casado (Cadena COPE) y Julián Domínguez (Fuenlabrada Noticias))


Marko Popovic (Foto: Alba Pacheco)

Por su parte, Jota Cuspinera fue consultado en rueda de prensa por el interés del Panathinaikos en Marko Popovic: “Es muy sencillo: nadie del Panathinaikos se ha puesto en contacto con Fuenlabrada. Con lo cual, no hay caso”, zanjó el técnico.

Ruedas de prensa de Jota Cuspinera y Pedro Martínez / Crónica: Rolands Stones

5 comentarios:

Javi Calvo dijo...

Ojalá y así sea hasta final de temporada. Lo malo es que no se muestra demasiado contundente... me da que se va.

Rubén Fuentes dijo...

A ver qué pasa, no lo tengo yo muy claro...

Carlos Sacristán dijo...

Out

Juan Antonio dijo...

Suena a que se marcha. Pero bueno, tarde o temprano esto era de esperar. Es un grandísimo jugador y es una gran suerte que haya defendido nuestro escudo. Yo decida lo que decida, eternamente agradecido a Marko.

Ezequiel Costa dijo...

Anoche pensaba que se quedaba. Esta mañana, después de escucharlo de nuevo, está claro que deja abierta una vía a la negociación entre clubes. Si se queda, genial, y se decide marcharse, agradecido por este fantástico año y medio en Fuenlabrada.