31 oct. 2016

Chema González: “Hemos luchado contra el Barça hasta el último minuto”

El pívot del Fuenlabrada reconoce la mejoría del equipo, aunque admite que están “dolidos por la derrota”. “La imagen del domingo pasado no es la nuestra. Se alinearon los planetas y nos salió todo mal. Hay que olvidarlo. El equipo ha pasado una mala semana y todos somos responsables de eso”, dijo.


Chema González disputó 16 minutos ante el Barcelona, siendo éste su tope de minutos esta temporada. El pívot zaragozano, formado en la cantera del Fuenlabrada, tuvo que lidiar con Joey Dorsey, al que conoció con un taponazo hace dos años y medio, y con Ante Tomic. 

El partido, tenso, se decantó para el bando blaugrana, aunque la hinchada fuenlabreña reconoció el esfuerzo de sus jugadores, como por ejemplo la ovación con que fue despedido Chema González tras cometer su quinta falta personal. 

Luego del partido, hubo tiempo de pulsar un par de opiniones del pívot del Montakit, el cual, pese a tener un rol secundario (tercer 'center' del equipo detrás de Moussa Diagne y Sekulic -ahora Xavi Rey-), fue muy elogiado por Jota Cuspinera hace diez días ("exhibición de pundonor").


Valoración del partido: “Al final en casa nosotros nos hacemos más fuertes. La imagen del domingo pasado no es la nuestra. Se alinearon los planetas y nos salió todo mal. Hay que olvidarlo. Había que seguir, la temporada es muy larga, y se ha visto que hemos seguido, porque hemos luchado contra el Barça hasta el último minuto. Hemos tenido ocasiones, jugando de tú a tú, pero nos ha faltado más acierto al final y nos ha ganado el Barça, que es un gran equipo. Igual estamos dolidos por la derrota, porque es una más. El equipo ha pasado una mala semana y creo que todos somos responsables de eso”.

Duelo con Joey Dorsey: “El tío la verdad es que va duro, no perdona, pero esta es la ACB, la gente va así…” (risas).

Ovación de la grada al retirarse por su quinta falta personal: “La afición para mí es lo máximo. Lo que estoy viviendo nunca lo olvidaré”.

Chema González se fajó con Ante Tomic -imagen- y con Dorsey (Foto: Emilio Cobos / Montakit Fuenlabrada)




Chema González atendió a los medios luego del partido (Foto: Alba Pacheco (¡Gracias!))



No hay comentarios: