3 oct. 2016

Blagota Sekulic: “Tuvimos problemas en ataque y en defensa”

El pívot montenegrino debutó oficialmente con el Fuenlabrada. “Queríamos ganar, pero no hicimos un buen partido. Empezamos jugando muy bien, pero en un momento perdimos ritmo”, admite el interior balcánico. “Si queremos tener opciones de ganar en Badalona, tendremos que hacerlo mejor que hoy”, añadió.


Blagota Sekulic fue uno de los seis fichajes del Montakit Fuenlabrada para esta temporada, y tal vez se trate de la contratación más importante al llegar con el rol de pívot titular y dos años de contrato. Con una gran experiencia en la ACB, el pívot montenegrino debutó en partido oficial con la camiseta naranja en el traspié ante Dominion Bilbao Basket, donde registró 4 puntos, 4 rebotes y 4 de valoración en casi 14 minutos. Luego del encuentro pulsamos sus opiniones.


Derrota ante Bilbao:
“Fue malo para mí y para el equipo. Queríamos ganar, pero no hicimos un buen partido. Necesitamos seguir trabajando, necesitamos mejorar. Empezamos jugando muy bien, pero en un momento perdimos ritmo. En ataque nos paramos, dejando de ejecutar nuestros sistemas, y en defensa lo mismo, tuvimos problemas. Fue muy difícil poder volver a meternos en el partido. Lo conseguimos al final, pero ya no teníamos tiempo suficiente para tener opciones de victoria. Tuvimos malos y buenos momentos, pero como dije, tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

Viernes, visita al Joventut:
“Tenemos que olvidarnos inmediatamente de la derrota de hoy y pensar en el encuentro de Badalona. Será otro partido importante para nosotros. Si queremos tener opciones de ganar, tendremos que hacerlo mejor que hoy”.

Ambiente del Fernando Martín:
“El ambiente es muy bueno. Los aficionados están siempre animando. Ya conocía este pabellón de otros años. No puedo sólo que hablar cosas buenas de los aficionados”.

Objetivos:
“Personalmente espero ayudar al equipo a ganar partidos. Mi objetivo es jugar bien para el Fuenlabrada y ayudar a los jóvenes”.

Blagota Sekulic debutó con el Montakit (Foto: Emilio Cobos / B. Fuenlabrada)