27 ene. 2014

Sergio Sánchez: “El Fuenlabrada se salvó por la unión del vestuario y por la afición”

El base linense del UCAM Murcia repasa sus tres años en el equipo naranja antes de volver el próximo sábado al Fernando Martín. "Es un partido que tengo muchas ganas de jugar. Tengo muy buenos recuerdos de allí". Asimismo, explica su salida del Fuenla y valora la temporada actual de su actual equipo, ya con Marcelo Nicola en el banquillo en lugar de Óscar Quintana.

Leo Mainoldi: "Siempre es bonito que la gente te reconozca con tanto cariño"

El ex Fuenla, ahora en Baskonia, fue aplaudido en su regreso al Fernando Martín. "Duele perder así", valoró el interior a Área18. Por su parte, Chapu Nocioni añadió: "Se nos escapó en el último minuto. Fuenlabrada es un equipo difícil". Asimismo, sobre el triple de Panko, David Jelinek admitió: "Teníamos que haber hecho antes las cosas mejor para no haber llegado a ese punto".

26 ene. 2014

Punky Panko

Fuenlabrada 74 - Baskonia 73. Andy Panko hace explotar al Fernando Martín con un triple ganador a falta de un segundo. Sergio Scariolo: "Fuenlabrada ha mantenido la fe durante los 40 minutos". Chus Mateo: "Panko, como el crack que es, ha metido la que tenía que meter. Marcus Arnold es un gladiador. El equipo jugó con corazón".

20 ene. 2014

Leo Mainoldi: "Será muy emotivo volver al Fernando Martín"

El ala-pívot del Baskonia regresa el próximo domingo por primera vez a Fuenlabrada, cuya camiseta defendió las últimas cinco temporadas. "Fuenlabrada va a ser siempre mi casa, donde me han tratado de forma espectacular", valoró desde Vitoria. “Nunca podré olvidar cuando nos metimos en playoff, cuando la gente nos pidió que volviéramos a salir a la cancha”, recordó el argentino.

18 ene. 2014

Dani Pérez coge la batuta en Valladolid

Valladolid 83 - Fuenlabrada 107. El equipo naranja aplasta al colista con una exhibición de Dani Pérez, 31 de valoración, secundado por Andy Panko (23+6) y Moussa Diagne (10+15). Quinta victoria de la temporada. Ricard Casas: "El equipo tiene una capacidad limitada". Chus Mateo: "Hemos salido muy centrados y agresivos. Hemos estado bien en el triple y en el rebote".

14 ene. 2014

Armando Gómez: "A nosotros no nos vale con ser líderes de la LEB Plata"

El entrenador del Fundación Baloncesto Fuenlabrada considera que deben priorizar la formación jugadores que "dentro de unos años sean referencias del primer equipo". Asimismo, el técnico madrileño valora la temporada del equipo y el debut de Chema González en la ACB, siempre con su alto grado de autocrítica. "Ahora estamos pasados de revoluciones", admite.

13 ene. 2014

Dani Pérez: “Sería clave ganar en Valladolid”

El base del Fuenlabrada valoró la caída ante el Madrid: “Dimos la cara en la primera parte, pero en la segunda no pudimos hacer nada”. Sobre su temporada individual, dijo: “Estoy contento, pero queda en un segundo plano cuando el equipo no gana”. Por su parte, Mareks Mejeris se refirió a su falta de continuidad: “No estoy contento, pero no es mi decisión. Tampoco me quejo”.

12 ene. 2014

Chema González: "Es un día que voy a recordar toda mi vida"

El pívot canterano del Fuenlabrada debutó en la ACB frente al Real Madrid. Por la tarde, también jugó con su equipo, el Fundación. "Mi sueño ahora es mejorar en el entrenamiento del lunes, y el sueño del lunes será mejorar el martes. Nadie confiaba en mí, hasta que llegué a Fuenlabrada. Mis padres han ido a verme y me han dicho que están orgullosos”, expresó a Área18.

Fuenlabrada, víctima número 29 del Madrid

Real Marid 96 - Fuenlabrada 81. El súper-invicto equipo blanco se lleva un duelo sin equivalencias. Andy Panko, 30 de valoración. Debut del canterano Chema González. Pablo Laso"Los récords quedan para la historia"Chus Mateo"Hicimos un partido correcto, pero se nos hizo largo. Chema es un jugador con el que cuento. Si Arnold no se recupera, irá a Valladolid".

9 ene. 2014

El ‘Gatu’ de Zorrilla

En la revista Minuto116 de enero recordamos el Europeo Sub-21 que España le ganó a Italia en 1986. En la final, disputada en Valladolid, Juan Carlos Ablanedo tuvo una actuación sensacional, parando dos penaltis de la tanda. Fue el primer título en la historia de las selecciones juveniles. La mayor sólo había ganado la Eurocopa 64'.
Descarga la revista 

7 ene. 2014

El Fuenlabrada y la difícil misión de romperle el invicto al Real Madrid

El equipo naranja visitará el próximo domingo al actual mejor equipo de Europa, que esta temporada acumula 27 triunfos consecutivos. En 40 enfrentamientos oficiales, el Fuenla logró seis victorias, dos de las cuales fueron como visitante, en 1999 y 2004, ambas en el Saporta. Repasamos cada uno de los seis éxitos, con frases, imágenes y estadísticas.

6 ene. 2014

Basilio: “Me ayuda jugar con tres centrales”

El portero del Club de Fútbol Fuenlabrada se muestra a favor del sistema empleado por Visnjic en los dos últimos partidos. Sobre el empate en Barakaldo, sostuvo: “Si acabábamos con once jugadores, nos llevábamos la victoria”. Asimismo, elogió al meta suplente David Borrás, que "siempre que juega, da la cara"y sobre el murmullo en parte de la afición, pidió que "venga a animar".

5 ene. 2014

Un digno Fuenla no puede con el copero Gran Canaria

Fuenlabrada 78 - Gran Canaria 83. Los naranjas dilapidan 9 puntos de renta en el último cuarto ante un equipo pío-pío acertadísimo en el triple. Newley, 25 de valoración. Cuarta derrota consecutiva. Pedro Martínez"Pudo ganar cualquiera, pero la racha final fue nuestra"Chus Mateo"No podemos caer en el derrotismo ni dejarnos llevar por las emociones".

El Fuenla pierde magia pero salva un punto

CF Fuenlabrada 1 - Barakaldo 1. Los azulones, con línea de cinco atrás, rescatan un empate ante un cuadro gualdinegro superior. Goles de Pachón y Etxaniz. Aguilar y Alcañiz, expulsados. Iñaki Zurimendi: “Hubo penalti de Pachón a Jorge, y no se señaló". Josip Visnjic: “Acepto las críticas de la grada y poco más. Para ir quintos, no creo que estemos jugando ultra-defensivo".

2 ene. 2014

Álvaro Muñoz: "Javi Vega es el modelo a seguir"

El alero de la cantera, cedido por el Fuenlabrada en el Oviedo, repasa el gran momento del equipo carbayón en la LEB Oro justo antes de medirse al Breogán, donde juega otro cedido, su amigo Adrián Laso. El exterior abulense, con contrato en el Fuenla hasta 2015, se muestra encantado en la capital asturiana, donde su madre y sus hermanos viven desde hace años.