24 jun. 2012

Marcos Mauro: “Adiós a Tercera, adiós”

El joven central del Club de Fútbol Fuenlabrada vivió el primer ascenso de su carrera en el club donde debutó en Tercera División la temporada pasada. Arropado por su familia y en medio de la fiesta azulona, el argentino expresó “Este es el club donde empecé, soy de esta cantera y qué mejor cosa que devolver al Fuenlabrada a donde se merece”.

El CF Fuenlabrada vuelve a la Segunda B

El equipo azulón derrota 1-0 al Coria sevillano (4-0 en el global) y asciende a la categoría de bronce tras cuatro temporadas en Tercera. Eloy marcó el tanto definitivo en un equipo liderado por Pachón y conducido por Antolín Gonzalo. Fiesta total en el estadio Fernando Torres.

21 jun. 2012

Lecturas recomendadas (73)

Viswanathan Anand, quíntuple campeón mundial de ajedrez; Ettore Messina, baloncesto y política; las redes sociales en los deportistas profesionales; Martí Perarnau analiza a Tito Vilanova; Vicente del Bosque y el cainismo; Slaven Bilic, seleccionador croata y rockero; el Estadio Nacional de Chile y Pinochet; 'Ruso' Verea; y 'Héroes trágicos' en la literatura futbolera, por Enric González.

20 jun. 2012

Jon Sistiaga, "Con los barra bravas"

Opinión sobre el reportaje de Canal+ sobre el accionar de los violentos y organizados hinchas argentinos. Un producto revelador para el gran público español y que intenta ahondar en la ‘cultura del aguante’.

18 jun. 2012

Anquela, de 'bombero' a 'Rey Alfarero'

El entrenador jiennense anuncia su marcha al Granada tras más de cuatro años gloriosos en el Alcorcón. Rescatamos diez frases que definen su trayectoria en Santo Domingo. "El Alcorcón me ha dado la vida”, reconocía en febrero de 2008, época en que él estaba desempleado, "como un muerto", esperando una llamada que le permitiera trabajar de lo que es su vida: el Fútbol.

14 jun. 2012

Eugenio Fernández Lagos: "Yo nunca voy a deberle dinero a nadie"

El presidente del Parla pasa revista sobre la temporada que acaba de finalizar: la vuelta al playoff, la marcha de Julián Calero, la llegada de Enrique Jurado, la reducción del próximo presupuesto, el atraso en la subvención municipal, la situación de la cantera, la directiva anterior, y el origen del club, entre otras cuestiones. Además, anticipa que la asamblea de socios será el 8 de julio.